miércoles, 18 de abril de 2012

Degustaciones en DHInnova

0 comentarios
Ayer y hoy se celebra en Dos Hermanas el III Salón de la Innovación de Dos Hermanas, y como suele ocurrir cuando se reúnen gente con iniciativa y emprendedores, también nos encontramos con muchas marcas de productos de alimentación para promocionarse entre los presente.



En los dos últimos años en Sevilla están apareciendo incluso eventos relacionados con las redes sociales en internet centrados en la promoción de estas marcas, como son Catas y Tuits (@catasytuits) o el caso de  Tapas And Tweets (@tapasandtweets) para que la gente se conozca haciendo networking y de paso puedan compartir experiencias a través de conferencias.

Estos días en DHInnova nos gustaría destacar a dos marcas principalmente, a Inés Rosales, @INESROSALESSau que nos dió el desayuno y por ser una de las pioneras en Sevilla en apuntarse a los saraos 2.0 de nuestra ciudad en el primer Evento Blog España allá por el 2006. Desde entonces no ha habido ni una sola oca@sión en que no estuviera presente en las listas de los productos más recomendados entre blogueros, y ahora tuiteros.



Buena conversación en twitter, con retuiteo de otras marcas y frecuentes interacciones.

La otra marca que nos ofreció el almuerzo gratis, también sevillana, es una de las starups de más éxito a nivel nacional (empiezan en tres ciudades); Yspoon, (@Yspoon) que por poco dinero te lleva el almuerzo a la oficina según tú lo programes en internet.



Gracias por vuestro trabajo y por ser ejemplo para muchos de nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario