• Nuestras listas para todos

    Cuando empezamos a crear las listas de nuestra cuenta lo teníamos claro, una visión ambiciosa y de futuro, que fuera creciendo y que sirviera para el conocimiento de las marcas locales.

    Tal vez eso de "ser ambicioso" choca un poco con quedarmos con marcas de la ciudad y de la provincia, pero, si nos paramos a pensar, somos humanos limitados en la cercanía de las buenas relaciones sociales a los amigos a la gente con la que podemos estar más en contacto, desplazarnos en las distancias cortas y tocar y mirar si puede ser en los lugares que frecuentamos. También somos humildes en nuestras capacidades, no lo sabemos ni podemos abarcarlo todo.

    Sin embargo... sí pensamos en hacer en las listas un resumen de todos los negocios o sectores de marcas de la economía sevillan. aunque ... también nos damos cuenta que algunas empresas de algunas de estas 18 primeras listas que creamos no tienen twitter ni la intención de crearlo, así que no tardaremos mucho en modificarlas, como la hosteleria que se va llenando de cuentas y hemos separado también del turismo y el ocio los Hoteles, nuestra próxima etapa. A fecha de hoy esto es lo que tenemos:

    (seguimos abiertos a sugerencias o a que la completéis). Muchas gracias.


  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

Creative Commons

Los contenidos publicados en la web se encuentran sujetos a la licencia de Creative Commons.
descripcion

Comentarios Recientes

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *