lunes, 6 de agosto de 2012

Trajes de Comunión Online Cira

0 comentarios
Saludamos con una entrevista a la dueña de Novias Cira que acaba de lanzar su negocio de trajes de comunión al mundo 2.0


A penas lleva unas semanas y ya empieza a destacar su gran actividad en las redes sociales twitter: @noviascira y FB http://www.facebook.com/NoviasCira

MarcaSVQ:  Buenos días Isabel. Primero agradecerte la oportunidad que nos das para conocer tu marca y a la vez, nos gustaría destacar Novias Cira como ejemplo de las iniciativas más innovadores en redes sociales y comercio online en nuestra ciudad. Nos gustaría que nos contara un poco más sobre estos comienzos. 

Cada vez es más común que los comercios tradicionales den el salto a la venta online. ¿Como surgió la idea? ¿Fue una necesidad? Tal vez presionado por la competencia, por la crisis. Coméntanos.

Isabel: "Novias Cira lleva 30 años en Sevilla en Plaza Jesús de la Pasión 1 (Plaza del Pan). Nos dedicamos a Novias, Fiestas, y Comuniones. Cada año crecemos más en las ventas de Comuniones, creo que somos los primeros de Sevilla en número de ventas.

Nosotros colgamos desde hace 4 años un vídeo en Youtube para que nuestros clientes puedan ver la colección en sus casa y con su familia y cuando vengan a la tienda lo tengan más claro


Ese vídeo tiene muchas visitas, y nos empezaron a llamar de toda España y desde Sudamérica, EEUU, y querían contactar con nosotros para realizar compras, a través de teléfono es muy complicado, porque si ves nuestra página con detalle no es fácil vender un trajes para una fecha tan señalada si nos das garantías, medidas y todos los detalles. Pues este año, una vez finalizada la campaña en Sevilla ( Mayo), nos hemos puesto manos a la obra, buscamos un buen diseñador gráfico y amigo http://www.eliasgarnelo.es/ , porque lo que yo necesitaba no era fácil, y tampoco podíamos gastarnos, como está la economía, un dineral en ello. Nuestra tienda online es una tienda especializada, se ofrecen vestidos de Primera Comunión por tallas e incluso a medidas, se enseña como medir, se dan opciones de seleccionar favoritos para enviarlos a la familia, y les asesoramos online, si les hace falta, para saber que talla comprar, les explicamos los diferentes tejidos y cualquier duda será resuelta.

M: ¿Cuales son vuestros objetivos en Twitter y Facebook? ¿Contáis con personal formado o asesoramiento externo? ¿Que creéis que es lo más importante para estar en las redes sociales? ¿cual es vuestra experiencia hasta ahora, satisfacciones y lo más difícil en este tipo de promociones?

I: En cuanto a las redes sociales, twitter y Facebook, los llevo yo misma, me lleva mucho tiempo, pero en estas fechas lo tengo, a través de Fb mantengo línea con muchos grupos de "Españoles viviendo en cualquier parte del Mundo". Te puedo decir, que es un curro importante, pero estoy satisfecha porque ya hemos hecho las primeras ventas para Colombia, y la página se abrió al público el 22/7, allí nuestro producto es para digamos la alta sociedad, son muy caros para ellos, pero lo hemos conseguido,además estoy aprendiendo geografía al nivel más alto porque saber donde esta "Valledupar" en Colombia no me lo esperaba. Así que es gratificante, enriquecedor y estimulante en estos tiempos donde todo está tan cuesta arriba.

M: Muchas gracias Isabel, ha sido un placer y te deseamos mucha suerte en tu buen trabajo.

I: Solo avisar que cerramos hoy por vacaciones Novias Cira Sevilla Plaza Jesús de la Pasión del 7/8 al 21/8. Queda abierta la tienda online.
Saludos.


0 comentarios:

Publicar un comentario