• Eva FerPer, bloguera con mucho estilo.


    MarcaSVQ: Felicidades Eva, la verdad es que tienes que estar "nerviosíta perdida" por haber sido seleccionada como la única bloguera sevillana para el concurso #Terradebloggers, cuéntanos en que consiste y cómo has sido seleccionada.

    Respuesta: Muchísimas gracias. Terra lanzo el concurso #TerradeBloggers , promoviendolo como una batalla en las redes sociales donde sólo quedaría el que demostrase tener ciertas habilidades como "rey" de una isla. Hay cuatro islas, cada una engloba un contenido distinto: deportes, actualidad, actividades y mi categoría vida y estilo. Se presentaron cerca de un millón de bloggers en un mes, en esa primera fase tenías que presentarles el blog y elegir un post que te representase. De esta fase escogieron un máximo de 100 personas por cada isla, en la mía solo 63 pasamos a la segunda fase. La segunda fase consistía en una batalla twitera de 24 horas de duración en la que con los hashtags #terradebloggers y #Ev018 (el mío personal) teníamos que colarnos entre los 10 primeros que más menciones y RT tuviésemos, yo obtuve la cuarta plaza. Este viernes 30, pasamos a la cuarta y quinta fase que se hacen en Madrid y que será difundido en directo en la web de Terra. Primero tendremos 1 minuto para hacer un monólogo defendiendo nuestro blog. El jurado escogerá a 2 de las 10 bloggers y el público a la tercera. Y por último se harán 5 preguntas a las 3 bloggers de cultura general y de vida y estilo, la Blogger que más preguntas acierte gana y será Blogger remunerada de Terra por un año.

    P: ¿Y como se crea, nace y desarrolla una blogger? Siempre fuiste tan extrovertida de niña? ¿Escribías diarios? ¿Nunca te dio vergüenza pornerte delante de una cámara? Explícanos la madera de que estás hecha.

    R: Yo soy todo lo contrario a lo que describes, era una niña tímida que no hablaba y que le daba vergüenza interactuar con personas cercanas. Pero un día ya con 15 años cambié totalmente. El primer vídeo que grabé para Youtube hace más de 2 años fue en unas 16 tomas, hasta que poco a poco con el apoyo recibido me sentía como sí hablase con mis amigas. Me lo paso genial empezó siendo un hobby al que le dedico mucha ilusión y tiempo, y desde hace un tiempo es más que un hobby. Hoy por hoy no podría pensar en dejarlo, he conocido un mundo distinto, una Sevilla llena de firmas, tiendas, restaurantes... de gran calidad y que quiero mostrar al resto del mundo.

    P: Hoy en día, gracias a Internet asistimos a un boom de personas que se hacen famosas por el mismo camino que tu has iniciado; ejemplo que se nos viene a la cabeza sería el sastre Bere Casillas. En tu caso dinos que papel hay jugado las redes sociales para alcanzar la fama, o al menos estar en las puertas de ella.

    R:. Las redes sociales hacen todo, gracias a ellas puedes hacerte "conocido" y mostrarte a un público más amplio desde cualquier parte del mundo, sin límites. Pero también es un arma de doble filo en el que hay que saber poner límites y que además tal y como te ayuda también te puede destruir. Pero en definitiva para mi las redes sociales se extienden de una manera rapidísima y es una gran forma de promocionarte del boca a boca gratuitamente.

    P: Y por último, te pediríamos que nos diera algunos consejos para otros emprendedores y emprendedoras que quiera iniciarse en ofrecer contenidos como tú lo haces.

    R: Para mi lo más importante es tener las ideas o el producto muy claro y de la mejor calidad posible. Y tanto si es por escrito o por video ser fiel a tu esencia, no intentar caer en gracia o vender vuestro canal, producto, servicio de forma agresiva. Espero tu respuesta, gracias nuevamente y saludos.

    BLOGGER DE ESTILO DE VIDA, EVENTOS, MAKEUP, MODA, COCINA
    www.mystixlifestyle.com
    Twitter: @evaferper
    Youtube: 0oMystixo0
    Facebook: Eva Fer-Per
    Pinterest: evaferper
    Instagram: evaferper

    INTERIOR DESIGNER & GRAPHIC DESIGNER
    Web: www.evaferper.com
    Facebook: evaferperdesigner
  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

Creative Commons

Los contenidos publicados en la web se encuentran sujetos a la licencia de Creative Commons.
descripcion

Comentarios Recientes

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *