lunes, 10 de diciembre de 2012

Chocolatier, La fiesta del chocolate en una fuente.

1 comentarios

Marcasvq: Gracias Rafa por darnos la oportunidad de conocer tu proyecto emprendedor en Sevilla.
Nos gustaría saber en que consiste Chocolatier, que hace que el chocolate anime una fiesta, un cumpleaños y porqué crees que está gustando tanto.

R: Buenas tardes, nuestro servicio consiste en una gran cascada de chocolate liquido acompañado de una base iluminada de metacrilato donde se encuentran los distintos aperitivos que podemos bañar en chocolate, la posibilidad de poder bañar la gran variedad que llevamos con chocolate es sin duda conocer “la tentación de lo exquisito” que es como dice nuestro eslogan. La espectacularidad de nuestras fuentes dan un colorido especial y diferente a cualquier tipo de celebración, esto unido al increíble aroma que desprende, es lo que consigue que la fiesta se convierta en un momento especial. Creo que la base de nuestro éxito se basa en dos puntos fundamentales. El primero es el placer de poder ver una cascada de chocolate liquido de un metro y medio de altura, y segundo, y más importante, nuestro CHOCOLATE BELGA, que tiene un sabor espectacular. Nuestro clientes terminan encantados al final del evento y muchísimos de ellos suelen repetir.

Marcasvq: En estos tiempos en el que las redes sociales es el boca a boca de otras épocas, dinos qué estáis haciendo para promocionar vuestro negocio en la red y cómo crees que puede influir en el éxito para que os conozcan otros clientes y usuarios.

R: Actualmente tenemos varios proyectos para potenciar nuestro negocio en la red. El principal es la creación de nuestra nueva página web, que estará lista antes de finales de año. En ella vamos a incorporar muchas novedades, ya no vamos a centrarnos en el alquiler de nuestros servicios como hasta ahora, sino que también vamos a vender maquinas de chocolate domésticas, chocolate y otros productos para intentar diferenciarnos en un mercado muy competitivo. Por otra parte tenemos nuestra página de facebook y cuenta de twitter que estarán conectadas directamente desde nuestra nueva pagina web, en ambas redes sociales informamos continuamente de los eventos y novedades de Chocolatier. Hoy en día no se concibe una empresa sin Facebook, porque ahora mismo es una de las mayores puertas al exterior que proporciona mucha información en muy poco tiempo, es por ello que estamos intentando potenciar y cuidarla lo máximo posible.
En el poco tiempo que llevamos dedicado a la promoción en la red, la verdad que los datos son bastante buenos y estamos llegando a muchos clientes potenciales que hasta el momento desconocían la existencia de nuestro servicio. Esperemos que esta dinámica ascendente continúe y podamos alcanzar mayores objetivos

Marcasvq: Eres un joven emprendedor, queremos en nuestro blog animar a otras personas de tu edad a que no tengan miedo a que empiecen su propia aventura, cuéntanos tu trayectoria y por qué decidiste lanzarte a esta aventura.

R: Animar a otras personas de mi edad en los tiempos que corren a emprender una aventura empresarial es relativamente sencillo. Por el momento que vivimos en el que no hay trabajo tienes que buscar nuevas ideas para poder salir adelante, con una buena idea y una gran ilusión el éxito está prácticamente garantizado. Además por la edad, es el momento de asumir riesgos ya que, por lo menos en mi caso particular, no tenemos cargas familiares que dependan de nuestros ingresos. Si no lo haces ahora dentro de unos años te puedes arrepentir.

Sobre mi trayectoria tengo que decir que es relativamente corta, soy diplomado en ciencias Empresariales por la universidad de Sevilla y aparte de otros trabajos en asesoría y medios de comunicación, trabajaba los fines de semana montando fuentes de chocolate como trabajador por cuenta ajena. Pero Chocolatier fue creciendo y a principios de este año nos dieron la posibilidad a mi hermano y a mí de hacernos con la propiedad de la empresa y no lo dudamos en ningún momento. Haciendo bien el trabajo como hasta ahora y ofreciendo una alta calidad en nuestro servicio conseguiremos que Chocolatier se convierta en un referente de cualquier tipo de celebración familiar o de empresa.

Marcasvq Pues eso es todo en esta breve entrevista, gracias por habernos atendido y esperamos ayudar a dar a conocer tu proyecto lo más ampliamente posible.

Web: http://Chocolatier.es
Facebook: chocolatier.info
Twitter: ChocolatierInfo

1 comentarios:

Ramiro Barriana Buitrago dijo...

Me agrada mucho ver como se puede innovar con el chocolate y una de los recursos que normalmente se usan son las fuentes de chocolate que ,mejor manera de mostrar la delicia de este alimento, con esta forma tan llamativa.

Me encanta el chocolate y por lo mismo también me agrada ver todo lo que se puede realizar con el y la funcionalidad que s le puede dar ya que con una fuente de chocolate se le puede poner ese toque delicioso a cualquier alimento.

Gracias :)

Publicar un comentario