• Carnicería Almansa, carne de calidad en el centro de Sevilla

    Atraídos por el boca a boca esta mañana nos hemos desplazado a la carnicería Almansa para conocer porque este establecimiento es tan famoso en el centro de Sevilla.

    Marca SVQ: Dinos, Inma, ¿Que es lo que vendes?
    Inma Almansa: Realmente creo que la calidad de nuestros productos hace que sean únicos. Todo cliente que prueba nuestras carnes quiere volver a repetir y encima lo recomiendan a sus amigos, familiares, etc...El boca a boca es la mejor publicidad que puede tener un negocio. Aprovecho para dar las gracias a nuestros clientes por hacer este trabajo, tan bonito y tan motivante. Cuando un cliente llega y te dice "Inma que ricos los filetes que de llevé ayer"; éso no está pagado con nada. Te sientes muy feliz de dar a tu cliente lo mejor que tienes.

    P. Es una empresa familiar según nos han contado. ¿Quien fue el primer carnicero en la familia y como has llegado tú a parar aquí, a la calle Baños de Sevilla?
    I: Mis bisabuelos paternos eran de Sanlucar la Mayor y allí tenían su carnicería, mis abuelos siguieron con el negocio...mi padre ya les echaba una mano y ya empezaba a repartir pedidos por los pueblos del Aljarafe... Años más tarde, mi padre junto con su hermano se fueron a Sevilla a montar una Carnicería en pleno centro... luego mi padre quiso montar su propio negocio en la calle Baños y ahora soy yo quien sigue con la tradición

    Mi incorporación fue bien distinta a la de mis abuelos y mi padre. Mi padre le detectaron una anomalía cardíaca y de la noche a la mañana mi hermana Rosario y yo nos vinimos al negocio que con tanto esmero defendía mi padre... Así me pase un año llevando la carnicería y la universidad, concretamente en la escuela de Empresariales de Sevilla, luego acabé mi carrera pero después de estar metida a fondo en el negocio familiar...el gusanillo me picó y a día de hoy, no lo cambio por nada en el mundo. Todo un orgullo para mí, de seguir esta saga de carniceros.
    Me levanto a diario muy ilusionada y creo que éso es la clave para que tu negocio funcione. Lo que vendes sabes todo su proceso y esa seguridad hace que lo vendas con total garantía.

    Los productos de Carnicería Almansa

    P: Cuéntanos como seleccionas el género, ¿Cual es tu rutina diaria, semanal, etc, para mantener todos estos productos tan frescos?
    I: Diariamente mi padre y yo vamos al Mercasevilla, allí empieza todo, la selección de todos nuestros productos, desde el cerdo ibérico, la ternera gallega, los lechazos de Burgos, los pollos de corral... elegimos de lo bueno, lo mejor y de ahí nuestro lema.
    La verdad, que me gusta mi día a día y éso hace muy llevadero mi trabajo.

    P: Y tus clientes, ¿Cómo son de exigentes? ¿Que es lo que más le gusta? ¿Hay estacionalidad en lo que te piden?
    I: Mis clientes saben que Carnicería Almansa es un acierto, que nuestros productos son de primerísima calidad y de total garantía. Tanto nuestros productos básicos (entrecot, filetes, carne para guisar...) como los elaborados por nosotros mismos, les gustan mucho especialmente nuestras hamburguesas de Ternera y nuestros filetes empanados...Carnicería Almnasa
    Metafóricamente, trasladamos a nuestros clientes al norte de España pero con la ventaja que después de trabajar y llevar a cabo su día a día, se comen las mejores carnes en su casa. Todo un lujo, hoy en día.

    P: Ahora hablemos del futuro; porque en estos años que llevas trabajando aquí, habrás visto como evoluciona los gustos y las tendencias, ¿Cómo crees que comparán o pedirán en los próximos años y si tienes pensado como adaptarte a novedades que vayan surgiendo o gustos?
    I: Por supuesto que han cambiado los gustos, más que nada porque hoy en día trabajan tanto el hombre como la mujer y el tiempo es el que escasea ahora mismo.
    Lo que nos piden son productos sabrosos y sencillos, de poca elaboración para ellos  y que lo hagan en un momento, como nuestros filetes para la plancha,nuestras hamburguesas se consideran el producto estrella...los filetes empanados, otro producto estrella.
    Los pedidos nos le hacen vía telefónica, en el contestador ,en nuestra página web carniceríaalmansa.es info@carniceríaalmansa.es y algunos clientes por vía WhatsApp. Hay que estar a la última. Nuestro negocio tiene que estar enfocado a las necesidades de nuestros clientes.

    P: Ya por último, agradecerte que nos hayas atendido tan amablemente y danos alguna recomendación para una cena lijerita esta noche, ¿Qué nos podemos llevar?
    I: Gracias a ustedes por haberme atendido y haberme hecho sentir tan a gusto. La recomendación que te doy... ya que es para la cena y no quieres una comida pesada... unos filetes de ternera para la plancha que te harán perder el sentío .
    Recuerdo la anécdota que me pasó hace unas semanas... ya te digo por él boca a boca... una amiga de una amiga... me compró por primera vez unos filetes de ternera y me dijo literalmente "Chiquilla tú que me has dado???? Exquisitos!!!"
    Ahí es donde yo voy, que te digan éso, es la mejor forma de pago que me puedan dar.
    Un placer conoceros y hasta pronto, porque volverás.

    Web: http://carniceriaalmansa.es/
    Correo: info@carniceriaalmansa.es
    telf: 954 382757
  • You might also like

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

Creative Commons

Los contenidos publicados en la web se encuentran sujetos a la licencia de Creative Commons.
descripcion

Comentarios Recientes

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *